Cuando la piel está expuesta a presión continua, se acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muerta conocida como durezas. Están formadas por una capa gruesa de células muertas, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro. Una dureza en la mayoría de los casos no duele, pero con el tiempo puede volverse muy dolorosa y causar otros problemas.
Farmalastic almohadilla plantar de gel de silicona de laboratorios Cinfa es un producto muy adecuado para aliviar el dolor de las personas que sufren durezas en la zona inferior de los dedos de los pies, conocida como la zona plantar. Es una plantilla muy cómoda que se ajusta al dedo y que fabricada a base de gel de silicona aporta una agradable sensación de frescor y confort al instante.
Está disponible en diferentes tallas en función de su número de pie, pequeña (36-38), mediana (39-41) y grande (42-45). Esta almohadilla que alivia el dolor de la zona plantar se puede lavar a mano y a máquina, a 40º.
Es un producto fabricado con un tejido muy fino que se adapta muy bien a la forma del pie, lo que permite que se pueda utilizar con el calzado habitual.
¡Adiós al dolor de las durezas con Farmalastic almohadilla plantar de gel de silicona!
Valoraciones
Puedes ser el primero en valorar este producto.
Otros clientes que han comprado esto también han comprado alguno de los siguientes productos