FITTYDENT SÚPER ALMOHADILLAS ADHESIVAS DENTALESLas almohadillas dentales de Fittydent permiten una unión fuerte, segura y duradera entre prótesis y encías. Además, impiden el deslizamiento de la prótesis para evitar que la mucosa se irrite. ¿Qu... [Ver más]
Las almohadillas dentales de Fittydent permiten una unión fuerte, segura y duradera entre prótesis y encías. Además, impiden el deslizamiento de la prótesis para evitar que la mucosa se irrite.
¿Quién puede utilizarlas?
Este producto está especialmente indicado para personas con encías inferiores planas y/o estrechas. También para aquellas con exceso de salivación.
¿Cómo se utilizan estas almohadillas dentales?
Lávese las manos y seque la prótesis. Separe las dos láminas protectoras de la almohadilla y colóquela en la superficie inferior de la prótesis, aplicando algo de presión y evitando que queden burbujas de aire. Recorte la almohadilla en función del tamaño de la prótesis y vuelva a introducirla en la boca. Basta con hacerlo 1 vez al día y, para unos resultados óptimos, espere 15 minutos antes de comer o beber.
Composición de las almohadillas dentales
Están fabricadas con carboximetilcelulosa (CMC) y polvinil acetato (PVA).
Modo de conservación
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la vista y del alcance de la vista de los niños más pequeños de la casa.
En caso de tener alguna duda sobre este producto, puede ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Farmacia Liceo.
Propiedades
Las almohadillas dentales de Fittydent actúan como un cojín para que la prótesis no provoque rozaduras en las encías y ofrecen una sujeción total en los casos más difíciles.
Indicado para
Personas con exceso de salivación o con encías inferiores y/o estrechas.
Valoraciones
Opiniones de nuestros clientes sobre 'FITTYDENT SUPER ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS DENTALES'