APÓSITO PARA CALLOS.Ayuda a eliminar los callos.Alivio inmediato de la presión.Alivia el dolor.Almohadilla.Ayuda a eliminar los callos con ácido salicílico.Apósito para Callos.Los Apósitos para Callos de Hansaplast alivian inmediatamente el dolor... [Ver más]
APÓSITO PARA CALLOS. Ayuda a eliminar los callos. Alivio inmediato de la presión. Alivia el dolor. Almohadilla. Ayuda a eliminar los callos con ácido salicílico. Apósito para Callos. Los Apósitos para Callos de Hansaplast alivian inmediatamente el dolor de la presión y la fricción y ayuda a eliminar el callo. El anillo de fieltro blando integrado almohadilla la zona afectada, mientras que el ácido salicílico que contiene ablanda el callo para facilitar su eliminación. Modo de empleo Limpa y seca minuciosamente la zona afectada. Aplica el apósito colocando el centro del anillo directamente sobre el callo. Cambia de apósito al cabo de 2 días. Después de 4 días, elimina el callo reblandeciéndolo mediante un baño caliente con sal o con jabón. Repite en caso necesario. Cada apósito contiene 0,04g de ácido salicílico. Precauciones de uso No lo uses si tu piel es hipersensible al ácido salicílico, los salicilatos, el caucho, o si la piel está dañada o enferma. No lo uses si padeces diabetes o si presentas trastornos circulatorios. No aplicar en niños pequeños o lactantes. En caso de alteraciones renales, solicita asesoramiento médico. El apósito no debe contactar con las mucosas. Evita el contacto con los ojos. El ácido salicílico puede aumentar la permeabilidad de la piel para otros medicamentos de aplicación local. En casos raros aparecen irritaciones locales en la piel (ardor o enrojecimiento). En algunos casos pueden aparecer reacciones cutáneas alérgicas. Sin asesoramiento médico, no debes utilizar varios apósitos al mismo tiempo durante un periodo de tiempo prolongado. Consérvalo en un lugar seco y a una temperatura no superior a 25˚C. Exclusivamente para uso externo. Destinado para un solo uso; en cada aplicación utiliza un nuevo Apósito para Callos para garantizar la función descrita del producto.
Propiedades
APÓSITO PARA CALLOS.
Ayuda a eliminar los callos.
Alivio inmediato de la presión.
Alivia el dolor.
Almohadilla.
Ayuda a eliminar los callos con ácido salicílico.
Apósito para Callos.
Los Apósitos para Callos de Hansaplast alivian inmediatamente el dolor de la presión y la fricción y ayuda a eliminar el callo. El anillo de fieltro blando integrado almohadilla la zona afectada, mientras que el ácido salicílico que contiene ablanda el callo para facilitar su eliminación.
Modo de empleo
Limpa y seca minuciosamente la zona afectada.
Aplica el apósito colocando el centro del anillo directamente sobre el callo. Cambia de apósito al cabo de 2 días. Después de 4 días, elimina el callo reblandeciéndolo mediante un baño caliente con sal o con jabón.
Repite en caso necesario.
Cada apósito contiene 0,04g de ácido salicílico.
Precauciones de uso
No lo uses si tu piel es hipersensible al ácido salicílico, los salicilatos, el caucho, o si la piel está dañada o enferma. No lo uses si padeces diabetes o si presentas trastornos circulatorios. No aplicar en niños pequeños o lactantes.
En caso de alteraciones renales, solicita asesoramiento médico.
El apósito no debe contactar con las mucosas.
Evita el contacto con los ojos. El ácido salicílico puede aumentar la permeabilidad de la piel para otros medicamentos de aplicación local. En casos raros aparecen irritaciones locales en la piel (ardor o enrojecimiento). En algunos casos pueden aparecer reacciones cutáneas alérgicas.
Sin asesoramiento médico, no debes utilizar varios apósitos al mismo tiempo durante un periodo de tiempo prolongado.
Consérvalo en un lugar seco y a una temperatura no superior a 25˚C.
Exclusivamente para uso externo.
Destinado para un solo uso; en cada aplicación utiliza un nuevo Apósito para Callos para garantizar la función descrita del producto.
Valoraciones
Opiniones de nuestros clientes sobre 'HANSAPLAST APOSITOS CALLOS CON CREMA CICATRIZANTE 6,9x1,9 CM 8 APOSITOS'