Ahora que ya tiene 12 meses, la aventura del sabor del cacao le está esperando. Dale a tu pequeño todos los beneficios de los cereales, ahora con cacao. ¡Le va a encantar!.
Las Papillas Nestlé tienen Bífidus lactis (BL) e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). Gracias a estos inmunonutrientes, el bebé estará alimentado y protegido día a día. Siguiendo las recomendaciones pediátricas, no contienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores naturales y a adquirir buenos hábitos alimentarios, ahora y en el futuro.
Están elaboradas con CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) facilitando la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Todas las papillas Nestlé están enriquecidas con calcio. Y además, ¡están buenísimas!
Bífidus BL.
Es un probiótico similar al que tiene la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Inmunonutrientes protectores.
Las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con hierro, zinc, vitaminas A y C que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé y a que crezca fuerte.
Sin azúcares añadidos.
¡Sabores al natural! Las papillas Nestlé no contienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales, ayudándole a establecer buenos hábitos alimentarios ahora y en el futuro.
CHE.
¡Papillas de fácil digestión y preparación sin grumos!.
Están elaboradas con Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE), que facilitan la digestión del bebé y la preparación de las papillas sin grumos.
Además todas las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con calcio.
Valoraciones
Opiniones de nuestros clientes sobre 'NESTLE PAPILLA 8 CEREALES AL CACAO 600 GR'