Crema de masaje terapéutica efecto frío Physiorelax Polar que aporta un efecto relajante y alivio para molestias musculares.
Crema de Árnica Montana con efecto frío
Physiorelax Polar es una crema de masaje efecto frío para después de cualquier actividad física.
Su composición a base de aceites esenciales le confiere una lubricidad extra para poder dar un masaje o para tratar cualquier problema de las extremidades inferiores, después de cualquier actividad física. Está indicada para trabajar en zonas que requieren una terapia de frío.
Uno de los componentes principales de la crema es el Árnica Montana al 10%, que está presente en la misma cantidad en todas las cremas de la marca PHYSIORELAX.
También se utiliza en su composición Mentol, Alcanfor y un potenciador del frío. Debido a esta composición debemos decir que Physiorelax Polar no es un gel frío, sino una crema para masajear y tonificar los músculos después de una actividad física, aportándoles un frío extra.
Para que el efecto frio sea de mayor intensidad, se puede utilizar una oclusión funcional con venda o film. Con esto vamos a conseguir que la crema penetre más y con mayor rapidez, acelerando el efecto frío de la crema. Para evitar la irritación que el frío puede producir en la piel, se le ha añadido a su composición Agua termal y Vitamina E.
Valoraciones
Puedes ser el primero en valorar este producto.
Otros clientes que han comprado esto también han comprado alguno de los siguientes productos