¡Si tomas más de 4 pastillas al día tenemos la solución para ti!
Ya puede solicitar en nuestra Farmacia el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, un nuevo servicio que prestamos en Farmacia Liceo siempre a la última en práctica farmacéutica. El SPDayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. En personas mayores de 50 años toman una media de 4 pastillas diarias, y de estas el 10% a deshoras o no se toman.
Desde Farmacia Liceo garantizamos la calidad, seriedad, eficiencia de un equipo humano puesto a disposición de nuestros clientes, asegurando con este método la toma e ingesta de los medicamentos diarios en sus pautas y sin olvidarnos nunca de ningún tratamiento.
Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria, también podemos presentar las tomas en unos blíster preparados automáticamente por una Robot, donde el error humano no entra en juego.
Estando en consonancia con nuestros amigos de Fundación Ancy, y en estrecha colaboración con ellos estamos desarrollando aplicaciones web, corporativas e informativas para dar a conocer el uso correcto de los medicamentos, por parte usuarios y cuidadores, colaboradores o gente con personas a su cargo. Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, cumplido, implantado y exigido para Farmacia Liceo y Fundación ANCY. Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por nuestro servicio.
El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.
Horario de atención al Cliente Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Calle Toro 25, 37002 Salamanca
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.
Portes gratis por compras superiores a 29 euros
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades
Cupón descuento
7% DTO. en tu 1º compra en Parafarmacia. Este descuento será exclusivo para la primera compra que se realice en nuestra web. Solo será aplicable a los productos de Parafarmacia, excluyendo así los medicamentos.
Código: PRIMERACOMPRA
Cerrar
Atención
Debe completar el campo nombre.
Debe introducir un email válido.
Debe completar el campo teléfono.
Debes introducir el tipo de dirección
Debes introducir la dirección
Debes introducir el número
Debes introducir el resto de dirección
Falla :( No es posible crear una instancia XMLHTTP
Hubo problemas con la petición.
debe contener una dirección de e-mail.
debe ser un número.
debe ser un número entre
y
es obligatorio.
se han producido los siguientes errores:
Se dispone a vaciar la cesta de compra.
¿Desea continuar?
La cuenta introducida no es válida.
Escriba el valor para el campo [C.Banco] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Sucursal] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Control] con dos dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Corriente] con diez dígitos.
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Banco] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Sucursal] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Control] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Corriente] .
La cuenta introducida no es válida.
La información requerida está incompleta o contiene errores: